Posición: Portal > Compañía > Noticias & Eventos

01-Apr-2020  4Comments

¡ATENCIÓN! ES POSIBLE QUE ESTÉ USANDO EL AIRE ACONDICIONADO DEL BUS URBANO O BUS INTERPROVINCIAL DE LA MANERA INCORRECTA DURANTE LA EPIDEMIA.

Durante el período de la nueva epidemia de coronavirus (COVID-19), ¿cómo se deben usar y desinfectar eficazmente los aires acondicionados de los autobuses públicos?

Recomendaciones operacional

1. Durante el período epidémico, no se recomienda utilizar aire acondicionado para vehículos. Se recomienda abrir ventanas y usar ventiladores de claraboya para lograr el intercambio rápido de aire.

2. Si se requiere el aire fresco, no se recomienada usar la función de aire acondicionado sólo, deben abrirse las ventanas y los ventiladores claraboya al mismo tiempo, para la circulación rápida de aire fresco dentro del bus,  y evitar la propagación de la contaminación del aire cerrado.

3. Desinfecte el conducto de aire y la salida del retorno de aire.

4. Si necesita utilizar la función de aire fresco del aire acondicionado para intercabio de aire, haga lo siguiente:

(1) Retire todos los días la malla antipolvo del aire acondicionado y límpiela fuera del vehículo al menos una vez. La malla del filtro puede remojarse en el desinfectante que contiene cloro con una concentración de 250 mg / l-500 mg / L durante 30 minutos , luego enjuáguelo con agua limpia y séquelo antes de usarlo.

Nota: No se recomienda usar alcohol para la desinfección. Si usa alcohol, la volatilización completa demora 30 minutos y luego verifique y seque completamente, antes de usarlo para evitar posibles riesgos de seguridad contra incendios.

2) El aire acondicionado que está configurado con funciones de purificación y desinfección del aire, purificación de aniones y desinfección con ozono.Los usuarios pueden aumentar el uso de esta función para desinfectar y purificar el aire del vehículo.

Aire acondicionado tradicional: Presionar la tecla "+", el dispositivo de limpieza y desinfección se puede encender y el símbolo del indicador correspondiente se encenderá en el panel.

Aire acondicionado eléctrico: Presionar la tecla "ventilación" permanente, se puede encender el dispositivo de limpieza y desinfección, y el símbolo del indicador correspondiente se encenderá en el panel.

Antes de abrir el dispositivo de desinfección con ozono, debe cerrar las puertas y ventanas y deje que los pasajeros salgan del vehículo (el ozono tiene un olor penetrante y estímulo para el cuerpo humano). Después de activar la función de desinfección, terminará automáticamente en 15 minutos. Después de la desinfección, debe abrir la ventana por 10 minutos.

3) La salida de aire en el área del conductor debe estar cerrada. Debido a que el conductor trabaja en un tiempo largo, se recomienda abrir el vidrio de la ventana lateral para circular con aire fresco en la cabina y evitar la transmisión de virus al área del conductor.

4) Nota especial: el dispositivo de purificación y desinfección no es la configuración estándar del aire acondicionado CLING; solo los productos equipados con dispositivo de purificación o desinfección tienen las funciones.

Latest Information